Ventanas de Aluminio a medida

Ventanas de Aluminio a medida

Las ventanas de aluminio ofrecen muchas ventajas. Son ligeras y muy durables. Gracias a su gran capacidad de estanqueidad, las ventanas de aluminio posibilitan una gran resistencia al frio y al calor. 

El aluminio es un material muy resistente, capaz de mantenerse intacto durante muchos años, incluso bajo condiciones climáticas extremas.

Las ventanas de aluminio son muy versátiles y ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos. Sus más variados tipos de perfiles posibilitan una infinidad de acabados y tipos de aperturas. Acabados bicolores, metálicos y que imitan a la madera. En cuanto a las posibilidades de apertura las ventanas de aluminio pueden ser correderas, abatibles, oscilo-batientes, plegables, etc.

En cuanto a posibilidades estéticas, las ventanas de aluminio permiten conseguir perfiles minimalistas, muy finos, que posibilitan un mayor aprovechamiento de la luz en los espacios interiores, lo que conlleva a mayor ahorro energético.

Iberlum Aluminios fabrica e instala las principales marcas de aluminio del mercado, ofreciendo a sus clientes un gran abanico de posibilidades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuéntanos tu proyecto. Evaluamos tus necesidades. Ofrecemos soluciones a tu medida.

CUMPLIMOS PLAZOS

Agilidad, Seriedad y Compromiso. Son nuestras principales cualidades. Cumplimos los plazos establecidos.

CALIDAD PRIMERAS MARCAS

Fabricamos ventanas, puertas y cerramientos con la Calidad de Kömmerling y Cortizo.

Elige la carpintería que más te conviene

© Copyright 2022 - Iberlum Aluminios, S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Llámanos Ahora